¿Quien deberia ser el Proximo Candidato/a a la Alcaldia de Cambre?

domingo, 11 de julio de 2010

Presentación

Quiero agradecer encarecidamente a nuestro compañero la confianza otorgada para poder participar en su blog. Reconozco todos los problemas que ha tenido, pero la labor prestada durante este tiempo ha sido importante, e intentaremos estar a la altura de las circunstancias.

Desde luego, él ha marcado una nueva forma de entender la política del PSOE en Cambre, ajena a las portadas de los periódicos y fundamentada en la discusión. Tal vez esa forma de entender la política no haya llegado a todos los compañeros por la falta de tiempo y la discreción que se exige para poder discutir, pero estamos seguros de que a partir de este momento podremos ayudar a que esa forma de entender la política pueda trascender a todos los compañeros.

Desde luego, seguiremos la línea fundamental determinada por este blog y su autor: discreción, discusión y razonamiento. No pretendemos que el blog sea un foro democrático donde cada opinión sea igualmente válida que las otras, porque esa no es la tarea de la razón, sino de la democracia. Y para eso, están las elecciones.

Lo que se pretende es buscar la verdad, poder tomar las decisiones correctas y no estar sometidos al imperio de los votos. Está bien ganar, queremos ganar y seguir ganando siempre porque nos sentimos orgullosos del apoyo de nuestros vecinos a nuestras ideas. Pero no podemos cambiar nuestra razón de ser por contentar a unos pocos. Pretendemos, muy al contrario, discutir con nuestros compañeros qué se debe hacer y cómo se debe hacer para lograr convertir a Cambre en un referente del Partido Socialista Obrero Español, un referente por su antigüedad en el Gobierno local, y un referente de las nuevas ideas, los retos y el desarrollo.

Querido Jefe, esperamos que te sientas orgulloso de nosotros. Va por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario