¿Quien deberia ser el Proximo Candidato/a a la Alcaldia de Cambre?

jueves, 17 de septiembre de 2009

LAS EXCUSAS DEL P.P. DE CAMBRE

Estos días el pp de Cambre se dedica, a dar excusas de la gestión del pp en la Xunta.

Pero lo peor de todo es que Don Nicolás y don Felipe, se dedican a publicar en los periódicos que toda la culpa es del Gobierno Local. Tengo que reconocer que el Gobierno local, tiene parte de la culpa de esta situación. Pero hablar de quien tiene la culpa o no la tiene, no resuelve el problema.

El gobierno local es culpable de no haber puesto a disposición de la xunta antes los terrenos para la construcción del nuevo colegio, pues si.

Pero la xunta es culpable, de los recortes de plazas en los comedores de los colegios de cambre y de los recortes en profesorado.

El pp de Cambre tiene que dejarse de hacer campaña y dedicarse a trabajar por los vecinos, si es que sabe o quiere hacerlo.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/09/16/pleno-exige-xunta-plazas-comedor-escolar/319557.html?pCom=1#EnlaceComentarios

El pasado martes se celebro, otro penoso pleno. El pp de cambre volvió a sus tácticas de medias verdades y de sus verdades infinitas. Al señor Nicolás y Felipe no se les puede discutir, ni criticar, ya que sus verdades son infinitas y no tienen discusión. Por no hablar del los monólogos del gracioso Marante.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/09/16/0003_7974455.htm

Pero las consecuencias se pagan y espero que a Tonecho no le tiemble el pulso, tras las graves acusaciones de Nicolás al Gobierno local y a los funcionarios.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/09/17/0003_7976758.htm

PD: Cuando un empresario desprecia a sus empleados, desprecia su empresa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario