¿Quien deberia ser el Proximo Candidato/a a la Alcaldia de Cambre?

viernes, 31 de julio de 2009

PESADILLA CON EL P.P. DE CAMBRE

Esta noche fui tranquilo para cama a soñar con los angelitos. Todo era maravilloso y tierno, pero en medio de la noche mi sueño empezó a tornarse en pesadilla. Si previo aviso me traslade misteriosamente al salón de plenos del ayuntamiento. Sentado en el salón de plenos solo sin compañía, sin nadie a quien mirar o hablar.
Entonces las puertas se abrieron lentamente, como en una película de terror. Unas diez personas se sentaron a mi lado, el resto fueron tomando asiento al otro lado.
La gente entro hablando y riendo pero en el mismo momento que se sentaron, quedaron en un terrible silencio e incluso místico.
En esos momentos se abrió la puerta lateral y pude ver a cuatro miembros del PSOE. Estaba el Alcalde, Jaime, Venancio y Arita. Detrás de ellos entraron Javier y compañía.
Ostras pensé, estoy asistiendo a un pleno. Pronto vi entrar a un miembro de EU, a otro del PG y finalmente los miembros del p.p. . Pero solo veo seis miembros del p.p. y no encuentro a Felipe entre ellos. ¿Donde estará Felipe Andreu?.
Escucho a la gente sentada a mi alrededor como susurran y muestran una estraña sonrisa.
El alcalde toma la palabra y habré la sesión, pero en ese mismo momento se abre la puerta lateral bruscamente, como si fuera abierta de una patada.
Era Felipe Andreu, con su negra toga de abogado, un tricornio en la cabeza y pistola en mano.
Silencio cojones y todo el mundo al suelo, grito al mismo tiempo que pego dos tiros al techo.
La gente que estaba sentada a mi alrededor se puso en pie y comienzo a aplaudir, como si de una obra de teatro se tratase. Yo sentado e incrédulo ante tal circunstancia, veo como Felipe me mira y se dirige hacia mi.
""E tu, tienes carné del p.p. ".
¿ Es a mi?
Si tu cojones, o eres sordo.
No. yo solo tengo carné de identidad.
Apuntan dome con la pistola me suelta, "Pues mientras no tengas carné el p.p. te sientas en el otro lado y en el suelo como los demás." "Aquí solo tienen derecho a sentarse los del P.P. que aplauden." Me aparte al otro lado y me senté con los demás en el suelo.
Entonces se giro y se encaro hacia Jabier Iglesias. "Aquí tienes la moción que presentamos hoy los del p.p. vale" Seguidamente hizo lo propio con el Alcalde, Izquierda Unida y P.G.
El Alcalde dijo Con Voz temblorosa, "mira jefiño que esto esta fora de plazo e non se pode votar".
" Que no se puede votar." " Esto se vota hoy y se arregla todo por mis santos cojones". Los palmeros del p.p. se levantaron y empezaron un sonoro aplauso, Viva España, viva. se llego a escuchar en el salón. El resto en silencio, ya que no tenemos carné del p.p.
En ese momento Nicolás, se giro y le dijo no de momento no Hombre. " Tenéis suerte que, este es un acojonado". " Si no apruebo hoy esta moción y os presento hoy una moción de censura y lo nombro Alcalde"."vale" Otra gran ovación de los palmeros y mas Viva España.
En estos momentos y ya con sudores fríos, sonó el despertador. Pude volver a la realidad y respirar tranquilo. O no.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna-metro/2009/07/31/coruna--metro-logra-pleno-cambres-debata-transfuguismo/308269.html?pCom=1

Espero no tener mas pesadillas como estas, porque realmente no quiero volver a ver esto.

Volviendo a la realidad, espero que alguien en el p.p. ponga orden. Por el bien de los vecinos y la imagen de Cambre.

PD: Por mas que repitas una mentira, nunca sera verdad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario